¡Como verte sùper WOW!

conoce como se usan nuestras prendas

Nuestras telas, son WOW

Para la fabricación de todas nuestras colecciones solo usamos las mejores telas nacionales 100% poliester de alta resistencia a la deformación, repelen con eficiencia los rayos UV, hongos y moho.

En los modelos de sublimacion solo se trabaja con tintas ecológicas con muchas lavadas podemos seguir viendo los colores vivos y los estampados nítidos en las figuras de las prendas, ya que la tinta pasa a formar parte de la tela, especialmente al hablar del poliéster que es un material idóneo para esta técnica.

Diseños EXCLUSIVOS WOW

Garantía TOTAL cada una de las colecciones son bocetos y diseños exclusivos de DISTRITO WOW, no encontraras el mismo diseño en otro lugar con otra marca.

trabajamos arduamente para estar a la vanguardia en las colecciones que mas gusten a nuestros shopper, personas altamente selectivas de usar prendas que le brinden la protección ante el sol o sudor y que no vayan a fallar.

Distribución Nacional

Una de nuestras misiones como empresarios es estar en cada stand de tiendas que se especialicen en la venta de prendas para deportistas que son nuestro principal mercado, para esto somos muy cuidados de escoger solo los mejores aliados para que posean en sus vitrinas nuestras colecciones WOW.

Modo de uso de nuestras bandanas DISTRITO WOW

Llegó el momento de estar WOW